jueves, abril 17, 2008

Los Delirios De Un Angel #4: Luchando Por El Metal...


Siempre me he preguntado como se hace para enfrentar los problemas de la vida, como se hace para levantarse y seguir peleando, como se hace para mirar hacia adelante y mostrarle al mundo una sonrisa(o al menos intentarlo...)…como se hace??Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha tratado de encontrar una solución a ese y tantos otros problemas, dibujando, escribiendo, soñando, componiendo, tratando de despejar su mente pero sobre todo pensando en pos de alcanzar su meta. pero, sin resultados aparentes.
Pero repentinamente una luz los ilumina y les dice que no todo esta perdido, esa luz queridos/as lectores/as no es otra que la iluminación que nos llega cuando conocemos esa música divina (de divinidad, ósea de dioses…no me piensen mal!!)Que es el heavy metal.
Recuerdo cuando un amigo(al cual no escrachare)me dijo: “Che loco escucha esto” y puso un disco de Mägo de Oz(específicamente Jesús de Chamberi), y después le siguió con bocha de bandas mas! en ese momento no se porque pero me empezó a gustar lo que escuchaba…melodías poderosas, coros alevosos, baterías demoledoras, voces “llegadoras” y demás…
Aunque no lo parezca yo era de esos que pensaba que el metal no era música, que era algo repetitivo y (como dice mi vieja “ruido de latas”)…
Muchas cosas se han dicho del metal y la gente “del palo”, la mayoría infundas en no querer comprender al otro en no pensar que solo porque viste de negro y escucha metal es “satánico”, ser metalero es mas que vestirse de negro y andar poniendo cara de malo!!Ser metalero es…digamos…un estilo de vida, una forma de pensar, una manera de enfrentar la adversidad con otra cara y de no sentirse menos que nadie!!(esto muchas veces reflejado e sus letras)…que hay metaleros o bandas heavys satanistas no se los voy a negar ya que seria un hipócrita si lo hiciese, pero no todos somos así (yo soy ateo…aclaro), otra cosa que se piensa es que uno es un “falopero” o ignorante…no todos somos así, basta de encasillarnos y etiquetarnos a todos por igual!!!...
Eso es todo…por ahora. No se dejen amedrentar y como reza el nombre de aquel mítico disco de V8… “NO SE RINDAN…!!!”






DEDICADO A: RICHI Y OSCAR A., LOS CHICOS DE ADAGIO(BANDA LOCAL, AMIGA DE LA CASA), WALTER B., MAURO A., JORGE B.(MI HERMANO) LOS MUCHACHOS DE GUERRERO, MATIAS H. Y LAS RADIOS Y FANZINES POR CONTRIBUIR DE ALGUNA U OTRA MANERA A QUE SIGAMOS…“LUCHANDO POR EL METAL!!!”

5 comentarios:

  1. Esssssaaaaaa!!!! Metallllllll MAN!!! Bien ahí con esta reflexión Azra, MUY BIEN AHÍ!!!!

    Nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  2. excelente post !!!!

    como dato encdotico ya que la imagen es de V8

    el 10 de mayo voy con un amigo metalero a ver a Almafuerte
    a Obras !!!

    =)

    SE VOS !!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:05 a. m.

    eh, tiene dinero?tendrias que leer la revista amor a modos, salen dos niños desnudos que se casan jaja,que buena musica fernandos,che loco me parece que conozco a el personaje que te paso el disco de mago ,ja un abraz

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:32 a. m.

    Je, creí que con "de pronto una luz los ilumina y les dice que no todo está perdido", te referías a chocar contra un poste iluminado de Valium... jajaja, Fer, hermano, un post al corazón...
    -----------------------------------
    Aunque decir "ser metalero" es una forma de vida... ¿no estás a la vez etiquetando...? je, decir: somos personas con un gusto de música en común y aguerridos en la vida... me parece que suena mejor...

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:34 a. m.

    loco esa es musik para maricas!!Diria el gordo Ale...pero como yo no soy el...aguante el bedis loco!!!!che decila a mi hermano Richi que deje de Flashar jajajaja
    che Azrael que te parece si pones algo de Death Metal en tu cosita con musik jajaja todo bien Beliz!! che m tenes q pasar la direccion de la güev para las plantillas

    ResponderBorrar


© Copirait 2008,todo lo volcado en este blog es propiedad exclusiva de su autor(osea yo...), todos los derechos reservados(para mi...),y pueden o no reflejar la opinion personal de su autor...masi la refleja y que...si te afanas algo te re cago a piñas...