martes, octubre 23, 2007

UN AÑO DE LA CORTE...UN AÑO ROMPIENDO LAS BOLAS!!!!

Asi es un año de la corte, yo tampoco lo pude creer!...un año ya haciendo lo que mas me gusta, escribir...un año de delirios e informacion, un año de siverhawks y Mägo De Oz..
Cuando large el blog no crei que durara tanto!(en serio)tubieron que morir dos blogs para que empezará con este los cuales no duraron ni tres meses...Cuantas cosas han pasado en estos 12 meses, cambios de cuenta y de look, preo con la misma informacion de siempre...un año ya!un año poniendo el pecho para seguir adelante, un año estando al pie del cañon para brindarles mi apoyo y compartir nuestras opiniones...un año de amigos nuevos, y de enemigos de peluche(solo entendidos ^-^)...quiero agradecerles por bancarme todo este año, por bancarse que pasara tiempo sin postear nada, por bancarse mis por mas que exteeensos posts, es gratificante saber que el esfuerzo vale...GRACIAS MIL!!!!

y como dice la cancion...Un año maaas, uuun año más, paaaara el que vieene felicidad...^_^



SEE YOU INHELL(DON'T BE LATE)YOU KNOW THE WAY

3 comentarios:

  1. Anónimo12:56 p. m.

    Reloj no marques las horas!!! che negro felicidades por el cumple de tu blog y dentro de poco la nueva carga que pesara sobre tu enorme humanidad(tu cumple). Pero estoy seguro que los años que han pasado solo te hacen mas sucho en eso de escribir. ojala que cumplas tu sueño!! I`ll be in hell waiting for you bro.
    EL KUSA

    ResponderBorrar
  2. Felicidades amigo mio por este primer año... Que se cumplan muchos años más con los delirios de este blog que tan bien nos hace ^_^

    Nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:24 p. m.

    Muy buena paguina azrael, Te felicito por tu dedicacion, de tu amigo lupino

    ResponderBorrar


© Copirait 2008,todo lo volcado en este blog es propiedad exclusiva de su autor(osea yo...), todos los derechos reservados(para mi...),y pueden o no reflejar la opinion personal de su autor...masi la refleja y que...si te afanas algo te re cago a piñas...